227807296
Cerro Navia Santiago de Chile
LUN- VIE 08:30 - 16:30

Nuestra Empresa

Contamos con 15 años de experiencia en todo Chile desarrollando proyectos web para Pymes.

Bienvenidos a nuestra empresa

Diseños de logos y páginas web para empresas

Asesoría gratuita


Nuestra empresa para empezar un proyecto ofrece la asesoría completa para la creación de su sitio y además ayudamos al diseño de logos corporativos.

Por lo tanto es importante tener claro de parte suya que tipo de colores quiere emplear en su proyecto.

Presupuesto a su medida

Sabemos que en algunos casos una pyme cuente con un presupuesto bajo, y sobre todo cuando se está partiendo un nuevo emprendimiento. Por lo general podemos ofrecer un servicio de acuerdo a la necesidad y presupuesto de la empresa. Es posible en algunos casos generar un descuento.

Marcelo Sepúlveda A.

Director de Proyectos

Nuestro objetivo principal en todo proyecto es

Crear sitios web profesionales
que desean tener resultatos reales en Internet.

Metodología de trabajo en todo proyecto.

Para analizar tipo de proyectos y programación.

Reunión de Información

Para el logro de resultados es muy importante contar con personas altamente capacitadas en la creación de páginas web, como resultados estos deben ser modernas, bien diseñadas y complementadas con los requisitos que exige la web en el año 2018.

Por lo tanto, tenemos a Google como resultado de primer referente en esta industria, ya que buscamos no solo diseñar sitios web atractivos si no también páginas web que logren posicionarse aproximadamente en un mediano plazo en el buscador más importante de internet.

Paso importante dentro del proyecto

Emsión de pauta de trabajo

Nuestra empresa primeramente antes de comenzar el desarrollo de un sitio web, diseño de logos o revistas, hace envío de una pauta de trabajo. Puesto que con dicha pauta se podrá trabajar en forma más eficiente.

Ten en cuenta que es posible, que también se haga una reunión para definir sobre todo los principales requerimientos del proyecto. Finalmente la pauta de trabajo es nuestro plano de trabajo, en donde tendremos claro cuál es el objetivo requerido, por lo que es importante su creación en forma clara y detallada.

Desarrollo del proyecto web

Diseño de la página web

Para empezar el proceso de desarrollo de su sitio web o así mismo el diseño de logos corporativos, esta es la etapa en donde ya está toda la información recopilada para llevar a cabo el desarrollo de su futuro sitio web.

Es importante destacar que las pautas deben ser emitidas correctamente como se han solicitado, por lo consiguiente, estas son rechazadas y retarda aproximadamente 5 días la realización de su proyecto.

Entrega de proyecto web

Ajustes finales del sitio web.

Como resultado el proyecto web llega a su etapa final. Por lo general esto se le comunica directamente al cliente para que este pueda visualizar lo desarrollado. Por lo cual, quedamos a la espera, mientras que sean generados los ajustes necesarios para su entrega final.

Una vez emitida la muestra del desarrollo, por lo general el cliente tiene un día para para hacer llegar los cambios finales.

Una vez recibidos los cambios finales del proyecto, nuestra empresa en el transcurso de las horas ejecutará las modificaciones dando como resultado el término.

Es importante mencionar debido a las malas prácticas de la competencia en este rubro, nuestra empresa para empezar un proyecto exige el 50% del costo general, indicando su lugar de procedencia, datos claros comprobables y una factura real con el monto total del costo.

Mientras que se desarrolle el proyecto, usted podrá estar tranquilo. Si nuestra empresa no cumple con lo acordado, por consiguiente usted podrá solicitar la devolución de su dinero.

Los plazos que se disponen para devoluciones no son mayor a 35 días. Por lo general se descuentan los pagos de nic.cl

Un sitio web es el curriculum de su empresa

Importancia de tener un sitio web

86

Innovación

Da importancia a su empresa.
86

Eficiencia

Mejora el resultado de su servicios y productos hacia sus futuros clientes.
86

Confianza y Credibilidad

Genera buenos lazos comerciales dando confianza a sus futuros clientes
86

Creatividad

Dispone de muchas estrategias para llegar a sus futuros clientes
Nuestros comienzos como agencia de diseño gráfico

Nuestra Historia

Diseño de logos

Diseñamos todo tipo de logos comerciales para empresas en general.
Contamos con 15 años de experiencia desarrollando proyectos web y diseño gráfico para todo Chile y América  Latina.

2003

Comienzo de Desarrollo web

Primeramente se comienzo en desarrollo web, Diseños de Logos  en apoyo a empresas en el área gráfica digital. Como resultado en primer lugar se arma  nuestro primer sitio web como resultado fue nuestra primera experiencia en diseño.

2007

Prestación de servicios en forma independiente

Se comienza a generar proyectos web en forma masiva a lo largo de todo el país

2015

Constitución de nuestra agencia

A comienzo del año 2015 se constituye nuestra agencia para entregar servicios con mayor relevancia.

2017

Capacitaciones en nuevas técnologias

Con la finalidad de entregar nuevos y mayores servicios tecnológicos nos sometemos a extensas capacitaciones con la finalidad de ser más competentes en el mercado actual.

WhatsApp Online