227807296
Cerro Navia Santiago de Chile
LUN- VIE 08:30 - 16:30

Nuestros Servicios

Servicios de Desarrollo Web y Diseño Gráfico

Our team members

Principales beneficios de tener una página web

  • Imagen profesional de su empresa.
  • Información 24 horas para sus clientes.
  • Publicidad y promoción a bajo costo.
  • Presencia y cobertura a nivel nacional e internacional.
  • Ahorro sustancial de tiempo y recursos.
  • Crecimiento de cartera y clientes.
  • Creación de lazos con nuevos proveedores.
  • Retorno de la inversión.
  • Una página web es un activo, valorizable con el tiempo.

Diseño de paginas web para empresas y pymes

En nuestra empresa estamos en capacidad de crearle una página web acorde al tamaño de su negocio o proyecto, con un diseño moderno y funcionalidades específicas, además con tecnología y lenguajes del 2014 ( HTML5 y Css3 ) y adaptado a la nueva tendencia en Internet: Las conexiones móviles por tablets o smartphones, para las cuales utilizamos técnicas como Responsive Design la cual brinda una mejor experiencia a los usuarios cuando nos visitan desde su movil.

Desarrollo de Páginas web
99%
Papelería Corporativa
70%
Desarrollo de Imagenes Corporativas
80%
Posicionamiento SEO
88%

Diseño de paginas web

Diseñamos su página web con base a sus requerimientos teniendo muy presente el mercado objetivo y sus potenciales usuarios.

Diseño de Papelería Corporativa

Diseño de trípticos con vectores y texto proporcionado por el cliente, también tarjetas de presentaciones, carpetas entre otros.

Diseño de logos Corporativos

Una Imagen corporativa nueva y fresca que sirva para lograr una respuesta positiva de su mercado y conservar su preferencia.

Posicionando su sitio en Google

Diseñamos su sitio web bajo herramientas de seo con base a sus requerimientos teniendo muy presente el mercado objetivo y sus potenciales clientes.

Tener un sitio web permite poder ofrecer nuevos servicios a sus clientes como es poder brindar información completa de su empresa y datos específicos de los productos que ofrece, así también le permite crear bases de datos de clientes, realizar promociones,concursos etc. y complementar su estrategia digital integrando las diferentes redes sociales.

Su sitio web refleja la seriedad de su negocio por ello contáctenos y permítanos asesorarle gratuitamente y acceda a la financiación sin intereses que podemos ofrecerle para que empiece a beneficiarse de las ventajas que ofrece Internet.

WhatsApp Online