227807296
Cerro Navia Santiago de Chile
LUN- VIE 08:30 - 16:30

Contacto Comercial

Comuníquese con nosotros para consultar nuestros servicios

Contacto Comercial

Paginas web baratas para pymes

Paginas web económicas

22 780 7296

+56 9 895 26 812

contacto@marcelosepulveda.cl

o escríbanos

Formulario de Contacto

Ingrese sus datos aquí

Visítanos en Facebook


Warning: base64_decode() has been disabled for security reasons in /home/marcelo3/public_html/chile/wp-content/plugins/js_composer/include/helpers/helpers_factory.php on line 276

Nuestra Ubicación

¿Qué necesito para hacer un sitio web?

Si usted tiene una pyme y quiere desarrollar paginas web económicas, para empezar su proyecto debe tener claro que tipo de dominio desea utilizar para que sus futuros clientes lo encuentren más fácil en internet.

En primer lugar el dominio debe ser lo más claro, fácil de recordar y también, fácil de escribir.

Además debe tener en cuenta que va a necesitar una segunda herramienta necesaria, puesto que, va usted a necesitar cuentas de email corporativas.

Esta  segunda herramienta es llamada hosting (es un espacio de alojamiento, tanto para el sitio web en desarrollo, y sus correos electrónicos).

Por lo tanto una vez teniendo claro y definido el dominio, se puede optar al desarrollo de su sitio web. Finalmente el dominio y hosting se renuevan en forma anual o también, puede hacerlo según la cantidad de años que se estime necesario y conveniente.

Paginas web economicas

Hoy en día existen muchas empresas que ofrecen   páginas web económicas pero lo más recomendable es consultar a un profesional, para que desarrolle un proyecto integro, de calidad y confiable. Para consultas generales acerca de páginas web para pymes, llame al teléfono 0227807296 o escriba a info@marcelosepulveda.cl

Ten en cuenta que también, nuestra empresa dispone para las pymes es el desarrollo de marcas corporativas. Aproximadamente en desarrollar una marca, por lo general demora 4 horas.

En conclusión realizar un sitio web no es complejo, por lo general es necesaria sobre todo si quiere vender sus productos o servicios. Como resultado finalmente es usted quien tiene la decisión final.

Resumiendo lo anterior indicado, visita nuestro link https://www.marcelosepulveda.cl/servicios para comenzar a proyectar su nuevo poroyecto.

WhatsApp Online